Caucete

Robaron en la casa de una joven mamá sanjuanina mientras dormía con su hijo

Ocurrió en la madrugada de este viernes, en el interior en un complejo de departamentos ubicados en ruta 270 antes de Diagonal Sarmiento, en Caucete.
sábado, 30 de mayo de 2020 13:35
sábado, 30 de mayo de 2020 13:35

En las últimas horas se conoció a través de redes sociales, que una mamá fue víctima de un robo en su propia casa, mientras dormía con su pequeño hijo. Todo ocurrió este viernes en Caucete, es un complejo de departamentos ubicados en ruta 270 antes de Diagonal Sarmiento.

Según contó la propia mujer, dos malvivientes entraron en horas de la madrugada y le llevaron un teléfono celular j6 y otras pertenencias de menor valor. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del departamento, que permitieron que la víctima realice la denuncia en sede de Comisaría 9°.

"Gracias a Dios, mi hijo y yo estamos bien, ya que estos sujetos ingresaron mientras ambos dormíamos, gracias a toda la gente que se preocupó por nosotros. Cualquier dato que puedan aportar, me escriben por acá o se pueden comunicar a este numero 2645192458, el mas mínimo que sea, todo suma", dijo la mujer en su cuenta de Facebook. 

Por estas horas, personal policial se aboca a la investigación del hecho para tratar de dar con el paradero de los malvivientes. 

Comentarios