Media Agua

Entraron a robar a un kiosco y quedaron grabados en las cámaras de seguridad

Ocurrió en las últimas horas de este viernes, cuando los malvivientes aprovecharon la ausencia de los dueños del local para llevarse dinero en efectivo y cigarrillos entre otras cosas.
viernes, 29 de mayo de 2020 19:15
viernes, 29 de mayo de 2020 19:15

En las últimas horas, un video de las cámaras de seguridad de un kiosco de Media Agua, comenzó a ser difundido en redes sociales, después de que malvivientes ingresaran al local y robaran en ausencia de sus propietarios. 

Ocurrió este viernes, cuando la sobrina de las víctimas dio a conocer el acto de inseguridad que sus tíos sufrieron por parte de dos ladrones que ingresaron al kiosco y se llevaron dinero en efectivo y cigarrillos, entre otras cosas. 

"Ese video es de la cámara de Seguridad del kiosco de mi tios.. KIOSCO BARNIS pegado a grido helado... X favor lo estamos compartiendo xq qeremos dar con los ladrones ayudenos a compartir gracias... Si algien vio algo anoche va ser recompensado", escribió Jesii Fornari junto a las imágenes.

Además del dinero, los malvivientes se dieron el tiempo hasta para abrir la heladera y sustraer bebidas. Por estas horas personal policial de Comisaría 18° investiga el hecho para dar con el paradero de los ladrones. Mirá las imágenes: 

 

Comentarios