9 de julio

Apuñalaron a un sanjuanino en la nuca en una juntada con amigos

Ocurrió durante la madrugada de este viernes. El atacante huyó en medio de una revuelta y el herido debió ser trasladado a urgencias.
viernes, 29 de mayo de 2020 17:23
viernes, 29 de mayo de 2020 17:23

La noche de este viernes se vio conmocionada en 9 de julio, cuando una juntada con amigos que parecía ir bien, terminó con la conmoción de los presentes después de un brutal ataque. 

Según trascendió, varios amigos se reunieron para pasar el rato pero con el correr de las horas el ambiente se torno pesado. Fue después de una discusión entre dos de los presentes, cuando comenzaron a insultarse y luego a pegarse. En este escenario uno de ellos terminó apuñalado en la nuca y con una gran pérdida de sangre, mientras que el agresor escapó.

Inmediatamente el resto llamó a la policía y el herido fue trasladado hasta urgencias del hospital de 9 de Julio, donde fue atendido. Sin embargo los médicos informaron que no se trató de una herida profunda, por lo que fue curado y enviado a su hogar.

En tanto que personal policial de Comisaría 31° intervino en el caso, hasta el momento buscan al agresor de quien todavía no conocen su paradero. 

Comentarios