Policial

En Jáchal: llevaba casi 2.000 cigarrillos en una mochila y quedó detenido

El hecho ocurrió durante la mañana de este lunes en inmediaciones de la plaza central departamental.
martes, 26 de mayo de 2020 09:23
martes, 26 de mayo de 2020 09:23

Un hombre quedó detenido este lunes después de que se descubrió que llevaba en la mochila alrededor de 2.000 cigarrillos de dudosa procedencia y con un fin que podría ser ilegal. 

De acuerdo a lo informado desde la Comisaría 21° de Jachal, a cargo del comisario inspector Vicente Álvarez, mientras se encontraban  realizando Operativo de Prevención y Seguridad en la jurisdicción por prevención del coronavirus, se vio a una persona en actitud sospechosa. El hecho ocurrió durante la mañana de este lunes en inmediaciones de la plaza central departamental.

Al entrevistarlo, se detectó que llevaba  una mochila en actitud sospechosa, la cual con anterioridad y de acuerdo a las mismas características, se tenia conocimiento de que andaba una persona vendiendo cigarrillos en forma ilegal. Ante ello se lo interceptó en forma inmediata y al verificarse de que efectivamente andaba comercializando sin habilitación alguna e infringiendo la cuarentena, fue detenido. 

El hombre, de apellido Cortínez de 37 años, llevaba más de 1.900 cigarrillos, de lo que no pudo  justificar la obtención de ésa mercaderia. Además llevaba una suma mayor a los 5.000 pesos producto presuntamente de lo que ya había vendido.

El hombre fue alojado en la Comisaría 21°, dónde quedó a disposición su situación legal del Juez Subrrogante del Juzgado de Paz del departamento de Jachal.

 

 

Comentarios

Otras Noticias