Sarmiento

Detuvieron a un hombre que tenía un cuatriciclo y dos motos, de dudosa procedencia

El hecho ocurrió en Colonia Sur, Sarmiento, donde personal de la Comisaría 8 llegó hasta una vivienda bajo una orden judicial.
martes, 26 de mayo de 2020 10:59
martes, 26 de mayo de 2020 10:59

Un procedimiento desarrollado en Sarmiento terminó con un hombre detenido y el secuestro por parte de la policía de diferentes cosas de gran valor, entre éstas un cuatriciclo de dudosa procedencia.

El hecho ocurrió en Colonia Sur, Sarmiento, donde personal de la Comisaría 8 llegó hasta una vivienda bajo una orden judicial y tras un allanamiento se encontró con efectos de gran valor que no pudo justificar el hombre por sus bajos recursos. 

Según informaron fuentes policiales, el hombre de 35 años de edad quedó a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción y se le secuestró: un cuatriciclo de 250 cc, una moto 110 cc, una moto Enduro y un motor de Yamaha 250 (con el número limado), unos cascos tipo enduro y otros efectos.

En el lugar funcionaba un taller mecánico pero estos vehículos no estaban para ser arreglados. El procedimiento estuvo a cargo del comisario Victor Orellano; del jefe de investigación, principal Raúl Algañaraz; y la colaboración de la subcomisaría de Los Berros.

Los elementos quedaron alojados en la comisaría y se pidió a toda persona que haya sufrido un robo de elementos de este tipo acercarse a la seccional 8 para reconocimiento de estos efectos.

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias