Capital

Violento robo en Capital: apuntaron con un arma a la cabeza a un quiosquero

Las imágenes quedaron registradas en las cámaras de seguridad del local, ubicado en calle Soler y Avenida Córdoba.
sábado, 23 de mayo de 2020 13:25
sábado, 23 de mayo de 2020 13:25

Esta la noche de este viernes, ladrones encapuchados y armados asaltaron violentamente a un quiosquero en Capital. Ocurrió en el local Mustafá, ubicado en calle Soler y Avenida Córdoba.

Según trascendió de fuentes policiales, quienes propiciaron el robo fueron delincuentes de 17 y 18 años quienes utilizaron armas de fuego y golpearon en la cabeza al dueño y su hijo. 

Inmediatamente después que huyeron del local, el propietario, todavía conmovido, dio aviso al 911 contando que los ladrones que circulaban en un Fiat Duna, les llevaron $12.000 en efectivo. Con los datos aportados, los efectivos comenzaron la búsqueda, logrando detenerlos en calle Juan B. Justo entre Córdoba y General Paz.

Allí les secuestraron dos armas de fuego, una calibre 32 largo y una calibre 22, y el dinero robado. Los jóvenes fueron identificados con los apellidos Lima, Lucero y Vázquez. En tanto que otros dos menores de edad, que estaban junto a ellos, también fueron llevados por la policía y quedaron a disposición del Juzgado de Menores. 

Los tres malvivientes, fueron imputados por delito de robo agravado con uso de arma de fuego. 

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias