Policiales

Tras allanamientos, secuestraron motos y elementos robados en varios departamentos

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Brigada de Investigaciones Sur este viernes en la madrugada.
sábado, 23 de mayo de 2020 08:50
sábado, 23 de mayo de 2020 08:50

Tras una serie de investigaciones y luego de realizar 4 allanamientos, personal policial de la Brigada de Investigaciones Sur, logró secuestrar dos motos, muebles y celulares robados en varios departamentos de San Juan.

Según se informó, uno de los rodados había sido sustraído en Sarmiento y fue recuperado en 25 de Mayo. El otro fue secuestrado por ser utilizado bajo la modalidad de motochorros en zona de Rawson y Pocito, donde además, se secuestraron varios celulares denunciados con antelación, bajo esa modalidad.

En cuanto a los muebles recuperados, ya habían sido vendidos por los delincuentes, quienes los habían robado de una casa de fin de semana en Carpintería, por lo que sus compradores colaboraron haciendo entrega de los mismos a los investigadores.

Hasta el momento no hay detenidos en cuanto a la situación de pandemia, pero los cinco autores de los hechos fueron notificados por su vinculación en los procesos judiciales. Todos los elementos se encuentran en Deposito de la Brigada Sur, para sus respectivos reconocimientos.

 

Comentarios