Inseguridad

Recuperaron un horno que robaron a una escuela de Albardón

Aprovecharon que la escuela no tenía actividad para llevarse el horno pizzero. Hay tres detenidos.
martes, 12 de mayo de 2020 21:04
martes, 12 de mayo de 2020 21:04

Tras la denuncia en comisaría 18º de un robo a la Escuela de Educación Especial Hebes, personal Policial de la Brigada de Investigaciones Norte recuperó un horno que había sido sustraído aprovechando que no hay clases y sólo se mantienen guardias mínimas.

Desconocidos ingresaron al predio de la escuela, tras romper parte del cierre perimetral de la escuela que está ubicada en inmediaciones de las calles Rawson y La Paz. El lugar de ingreso colinda con una finca de viñedos y por allí sacaron el horno pizzero, usado para cocinar alimentos a los chicos cuando tienen clases.

Tras realizar diversas averiguaciones, se logró establecer la identidad de dos personas oriundas del departamento Albardón, quienes serían las presuntas autoras del robo. Esta mañana, los efectivos con mandatos judiciales expedidos por el titular del Tercer Juzgado de Instrucción, a cargo del Dr. Guillermo Adárvez,  allanaron tres domicilios ubicados en la Villa Gral. San Martín y  en la Villa Luján. Finalmente lograron secuestrar el horno sustraído.

Los presuntos autores del ilícito, identificados uno de ellos, por el apellido Muñoz alias El Poroto, una mujer de apellido Páez, apodada La Palicho, quedaron imputados como presuntos autores del hecho, mientras que otro sujeto de apellido Rubiño, fue identificado como el comprador del horno recuperado. 

Los efectivos estuvieron a cargo del Oficial Principal Sergio Barrionuevo y del Oficial Principal Pablo Castro, dependiente de la Departamental N° 2, a cargo del Comisario Inspector Adolfo Aciar, a raíz de Denuncia Penal, radicada en comisaría 18º del departamento Albardón.

Comentarios