Judicial

Detuvieron a un hombre tras golpear a su mujer en Rivadavia

Sucedió en el barrio Jardín de La Bebida, Rivadavia, hasta donde llegó personal policial y los representantes del Ministerio Público Fiscal para constatar lo que había ocurrido.
viernes, 1 de mayo de 2020 11:48
viernes, 1 de mayo de 2020 11:48

Un hombre quedó detenido este viernes en la madrugada después de que fuera denunciado por sus vecinos por un hecho de violencia de género. Sucedió en el barrio Jardín de La Bebida, Rivadavia, hasta donde llegó personal policial y los representantes del Ministerio Público Fiscal para constatar lo que había ocurrido.

De acuerdo a la información oficial, el hecho se registró alrededor de las 2:15 de la madrugada y tuvo como protagonista a un hombre de apellido Díaz de 30 años de edad quien tomó a golpes a la mujer y le provocó un corte en el labio presuntamente con un mordiscón. Los vecinos fueron testigos y pidieron ayuda a la policía que rapidamente llegó al lugar.

El hombre fue trasladado a la Comisaría 34 y la mujer fue llevada al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson ya que presentaba un constante sangrado en su boca. 

El hombre, que tiene antecedentes, ahora será juzgado bajo el sistema de Flagrancia por lesiones leves agravadas por el vinculo.

Comentarios

Otras Noticias