Chimbas

Chimbas: un policía detuvo a un ladrón que entró a robar en su casa

Ocurrió el este miércoles en el barrio Los Tamarindos, en Chimbas. Fue la pareja del policía quien advirtió la situación y el uniformado no dudó en actuar.
jueves, 9 de abril de 2020 07:40
jueves, 9 de abril de 2020 07:40

Este miércoles, malvivientes ingresaron a robar sin saberlo, a la casa de un policía en Chimbas y tras ser advertido de la situación fue el propio uniformado quien se encargó del asunto. 

Según trascendió, fue la pareja del funcionario quien advirtió la situación, quien rápidamente se encerró en una de las habitaciones de la vivienda del interior del barrio Los Tamarindos, y llamó al hombre que se encontraba trabajado. Por teléfono le dijo que los malvivientes estaban en el fondo de la casa sustrayendo elementos. 

Rápidamente, el cabo de apellido Avellá se dirigió a su hogar y allí redujo al ladrón que llevaba el botín en una mochila. Inmediatamente personal policial de Comisaría 26ª se hizo presente en el lugar y asistió a su compañero en el procedimiento. 

El malviviente, de apellido Santana cuenta con un frondoso prontuario y uno de sus últimos antecedentes es una condena en suspenso que podría quedar efectiva cuando sea condenado por el Fuero de Flagrancia, en donde enfrentará los delitos de incumplimiento en la cuarentena obligatoria y el robo agravado por efracción. 

 

 

Comentarios