Flagrancia

En plena cuarentena circulaba con envoltorios de marihuana en Rawson y quedó detenido

Sucedió en el barrio CGT Rawson. El hombre violó la cuarentena y fue detenido después de que la policía lo interceptara por andar en la calle.
miércoles, 8 de abril de 2020 18:27
miércoles, 8 de abril de 2020 18:27

 

Un hombre quedó detenido este miércoles en la tarde después de que circulara con envoltorios de marihuana y fuera interceptado por personal policial del Departamento Drogas Ilegales en un operativo de prevención. El individuo estaba violando la cuarentena obligatoria, que impide circular por la vía pública sin previa autorización y en la requisa le descubrieron la sustancia escondida.

El hecho sucedió en calle Hermes y Antonio de la Torre, en el barrio CGT Rawson, y producto de esto personal de DDI hizo el correspondiente procedimiento para detectar qué sustancia era y el resultado arrojó que era marihuana compactada lista para su fraccionamiento. 

Al hombre mayor de edad se le secuestró los envoltorios y además se le hizo una causa por incumplir la cuarentena que lo llevará a ser juzgado bajo el sistema de Flagrancia. El hombre, además, quedó a disposición del Juzgado Federal.

Comentarios