Ayuda

Un reconocido RR.PP sanjuanino, grave: piden dadores de sangre

El joven chocó con una camioneta y producto del fuerte impacto terminó internado en el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson.
martes, 7 de abril de 2020 11:35
martes, 7 de abril de 2020 11:35

Un reconocido RR.PP sanjuanino se encuentra internado, en grave estado, y en las redes sociales se lanzó un pedido urgente de dadores de sangre y de oración por su pronta recuperación. Se trata de Germán Díaz Moncho quien sufrió un accidente cuando manejaba su moto en avenida de Circunvalación a la altura de Necochea, en Santa Lucía.

El joven chocó con una camioneta y producto del fuerte impacto terminó internado en el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson. El chico presenta un traumatismo encéfalo craneano con herida cortante en la región frontal que lo pone en una situación muy crítica.

Además sufrió politraumatismos y una fractura de fémur con lesión vascular en su pierna derecha con desprendimiento de tejidos en su pierna izquierda.

Desde la familia informaron que se necesitan dadores de sangre grupo 0+ (inicialmente se había pedido de cualquier grupo o factor, pero esa información ya fue corregida). A todos los que puedan donar se les pide que se acerquen por el IPHEM, sacando un turno previamente al teléfono 264-4223571 o al WhatsApp 2644170406.

A las personas que llamen por el turno, se les pide que digan que van a ir a donar sangre para Germán Díaz Moncho.

Comentarios