Prevención por el COVID - 19

Miembros de la Policía de San Juan aconsejan a sus colegas como actuar en situaciones de estrés

A través del canal de Youtube de Relaciones Policiales, se difundieron videos a cargo de personal de la División Sanidad Policial, en medio de las medidas dispuestas a nivel nacional por la expansión del COVID - 19
sábado, 4 de abril de 2020 15:00
sábado, 4 de abril de 2020 15:00

En medio de las tareas que las Fuerzas de Seguridad Desarrollan por la expansión del COVID - 19 en Argentina, miembros de la División Sanidad Policial, aconsejaron a cómo actuar en casos de estrés por la rigurosidad del trabajo.

En este marco, este sábado a través del canal de YouTube de Relaciones Policiales se difundieron videos a cargo del doctor Ricardo Romero, quien explicó “los objetivos que tiene que lograr un policía para cuidarse y poder cuidar a la comunidad”.

De igual manera, la licenciada Analía Díaz dio recomendaciones para los uniformados y la sociedad en general, respecto a la convivencia con el COVID - 19.

Estas actividades se realizaron bajo el marco de contención para los trabajadores afectados a desarrollar tareas en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Ejecutivo Nacional.

Comentarios

Otras Noticias