Santa Lucía

Denunciaron a un reconocido ciclista por violencia de género

Los vecinos de la pareja llamaron al 911 al escuchar los gritos de una pelea. Ella radicó la denuncia y pidió una prohibición de acercamiento.
jueves, 30 de abril de 2020 20:13
jueves, 30 de abril de 2020 20:13

Un reconocido ciclista sanjuanino, con destacada participación entre otras competencias en la Vuelta a San Juan, fue denunciado por su pareja por violencia de género. Los incidentes se registraron en una casa en Santa Lucía. 

De acuerdo a lo que detalló el comisario Raúl Córdoba, a cargo del D5, a noticiero Telesol, "este miércoles por la noche los vecinos ponen en conocimiento al 911 que en ese domicilio se escuchaban gritos. Inmediatamente fue al lugar personal de Comisaría 5º" y constató que allí hubo una discusión.

"Se decidió trasladar a la presunta víctima a la Comisaría de la Mujer para que radicara la denuncia e intervino el Segundo Juzgado Correccional. Se dispondrán las medidas necesarias  y ella ha solicitado las medidas cautelares de prohibición de acercamiento y cuidado. Médicos legistas evaluaron las lesiones que presenta la denunciante y elevarán el informe al juez", destacó.

Por el momento, el ciclista acusado no fue detenido.

 

Comentarios