Rivadavia

Detuvieron a una pareja que comercializaba productos de módulos alimenticios por redes sociales

Tras una intensa investigación, se logró la detención de un hombre y una mujer de 21 años en las Villas Santa Rita y San Miguel, en Rivadvia.
viernes, 3 de abril de 2020 22:48
viernes, 3 de abril de 2020 22:48

Lo que suele ser una oportunidad de alimentación para muchas familias sanjuaninas, se convierte en ocasión de estafa para quienes quieren aprovecharse de los más necesitados. 

En este escenario trabajó la División del D5, al registrar en febrero pasado, una publicación en redes sociales donde dos sanjuaninos ofrecían mercadería para vender, y no precisamente eran revendedores. 

"Se trata de una pareja de 21 años que a través de Facebook comercializaban mercadería que era compatible con la marca de la entregada en los módulos alimenticios que distribuye Desarrollo Humano. Se realizó un allanamiento y se logró la detención junto con el secuestro de los elementos", aseguró el jefe de la División Judicial, D5, el comisario mayor Raúl Córdoba, a Diario La Provincia SJ. 

Si bien la investigación les llevó varios días a los agentes, finalmente este viernes desarrollaron un procedimiento bajo la orden del Juez Adárvez, que tuvo lugar en las Villas Santa Rita y San Miguel, en Rivadvia.

"En el allanamiento se les secuestraron mercadería suelta, es decir que los módulos no estaban armados, pero eran los mismos que se distribuyen a las familias de San Juan. Los dos detenidos, un hombre y una mujer, se encuentran en la División Delitos", señaló Córdoba. 

 

 

Comentarios

Otras Noticias