Investigación

Aguardan el resultado de la autopsia del hombre hallado muerto en Chimbas y sigue el misterio

La familia de Rodolfo Vacazur denunció que había salido en moto de su casa. Lo hallaron sin vida con el casco puesto pero el rodado no estaba.
domingo, 26 de abril de 2020 09:00
domingo, 26 de abril de 2020 09:00

Sin detenidos aún y a la espera de los resultados de la autopsia para conocer la causa de la muerte, la Policía investiga qué le pasó a Rodolfo Vacazur, el hombre de 33 años que fue encontrado muerto cerca de un montículo de tierra en la zona de obra vial en calle Oro y Ruta Nacional 40, en Chimbas, este sábado.

Según destacaron fuentes policiales a Diario La Provincia SJ, las hipótesis apuntan a que el hombre chocó contra el montículo de tierra, en un presunto intento de cortar camino por una huella que vehículos marcaron en la zona y oportunistas se llevaron la moto que manejaba. El cuerpo fue divisado por un sereno que trabaja en una bodega y fue quien avisó a la Policía.

Se investiga si Vacazur, que fue hallado sin vida en el lugar, falleció como consecuencia del choque o fue atacado. De sus pertenencias, presuntamente sólo faltaba la moto. 

La familia aportó datos del rodado en el que el hombre salió de su casa y el sereno declaró qué es lo que pudo ver; aunque no habría sido testigo del hecho. En la investigación trabaja personal de Comisaría 17º con apoyo de Policía Científica y de división Homicidios.

Comentarios

Otras Noticias