Sin detenidos aún y a la espera de los resultados de la autopsia para conocer la causa de la muerte, la Policía investiga qué le pasó a Rodolfo Vacazur, el hombre de 33 años que fue encontrado muerto cerca de un montículo de tierra en la zona de obra vial en calle Oro y Ruta Nacional 40, en Chimbas, este sábado.
Según destacaron fuentes policiales a Diario La Provincia SJ, las hipótesis apuntan a que el hombre chocó contra el montículo de tierra, en un presunto intento de cortar camino por una huella que vehículos marcaron en la zona y oportunistas se llevaron la moto que manejaba. El cuerpo fue divisado por un sereno que trabaja en una bodega y fue quien avisó a la Policía.
Se investiga si Vacazur, que fue hallado sin vida en el lugar, falleció como consecuencia del choque o fue atacado. De sus pertenencias, presuntamente sólo faltaba la moto.
La familia aportó datos del rodado en el que el hombre salió de su casa y el sereno declaró qué es lo que pudo ver; aunque no habría sido testigo del hecho. En la investigación trabaja personal de Comisaría 17º con apoyo de Policía Científica y de división Homicidios.