La escena es devastadora. Las puertas y ventanas fueron arrancadas hasta con sus marcos, se llevaron todos los artículos de los baños desde grifería hasta inodoros. Además robaron ladrillos, bolsas de cemento, cal hierros, cables, una bomba de agua, pelotas y hasta zapatos. El escenario del robo fue el Club Atlético Rivadavia en Caucete y por el hecho se radicó la denuncia el pasado 19 de abril.
Este miércoles personal policial de la Comisaria Novena de Caucete, al mando del comisario inspector Pedro Francisco Rodriguez, pudo dar con uno de los presuntos autores del hecho. Fue tras un allanamiento realizado con la jueza de Paz Luciana Salva junto con el grupo Git, Brigada Este y Motorizada.
Las medida judiciales se llevaron a cabo en el Asentamiento Belgrano donde se procedió a la detencion de un joven de 20 años de edad de apellido González. En su vivienda se logró secuestrar ventanas y un inodoro del Club Rivadavia,
El robo al club fue dado a conocer por la dirigencia del club quien hizo un fuerte posteo en su muro de facebook. Allí escribieron un texto titulado "Ya no se puede, es remar contra la corriente".
"En los últimos dos días, el club fue víctima de constantes ataques. El de este domingo sobrepasa todos los límites. No se limitaron a buscar cosas de valor, sino que fueron por todo", señalaron en la red social y luego subrayaron: "estamos muy tristes, totalmente conmovidos".
Otro allanamiento
Con el fin de esclarecer varios robos también se realizó otro allanamiento en calle Paula de Sarmiento y Alem, Caucete. Allí se procedió a la detencion de un joven de apellido Guzman de 19 años de edad a quien se le secuestró una cartera producto de un arrebato perpetrado a una mujer de apellido Rodriguez.