Preocupación

Un camionero cordobés resfriado y con tos evadió controles y repartió carne en San Juan

El hombre evadió un control en Rawson y fue interceptado por la policía tras ir a un frigorífico en Concepción. Activaron el protocolo por COVID- 19.
lunes, 20 de abril de 2020 17:18
lunes, 20 de abril de 2020 17:18

Un camión frigorífico que ingresó desde Córdoba evadió un control obligatorio y fue interceptado por la Policía e inspectores del Ministerio de la Producción y Desarrollo Económico por su infracción. Además, detectaron que el camionero está enfermo y se activó el protocolo por COVID- 19.

Desde el Ministerio intervino el área de Asuntos Agropecuarios y se confirmó que el vehículo no pasó por un control que está junto a la Planta de Faena, en Rawson. Es por eso que se lo rastreó y se lo localizó tras dejar parte de su carga en un frigorífico de Concepción, alrededor de 60 reses.

Con custodia, fueron hasta ese control y se comprobó que tenía documentación vencida para trabajar. Además, el hombre ya había incurrido en esa falta hace un tiempo, por lo que tiene una causa abierta en la Justicia de Faltas. 

No obstante, preocupó su estado de salud ya que presentaría un fuerte resfriado y tos, por lo que se activó el protocolo de COVID- 19. Por ello, fue trasladado al Hospital Rawson donde se le practicará se le practicará el test por coronavirus.

Comentarios

Otras Noticias