Búsqueda en Chimbas

Hermana de la mujer desaparecida en Chimbas: "temo por su vida"

Cecilia Díaz, hermana de Rosa Vanesa Díaz, la mujer que en las últimas horas desapareció en Chimbas, denunció que sospechan que su pareja se la llevó junto a sus cinco hijos.
viernes, 17 de abril de 2020 20:30
viernes, 17 de abril de 2020 20:30

La desesperación y el temor se apoderó de una familia de Chimbas, cuando en las últimas horas Rosa Vanesa Díaz de 33 años desapareció junto a sus 5 hijos. 

"No tenemos novedades de nada y estamos desesperados. La policía la busca por estas horas sin tener rastros de ella ni de mis sobrinos. Sabemos que su pareja se la llevó, estaban separados y después de reunirse a hablar no volvimos a saber nada de ella", aseguró su hermana Cecilia a Diario La Provincia SJ. 

En este marco, la mujer reveló que su hermana sufría violencia de género por parte de su pareja y que anteriormente ya había radicado tres veces la denuncia en la Comisaría de la Mujer. 

"Él muchas veces la golpeó y la dejó mal. Ellos no estaban juntos, mi hermana estaba en un refugio antes de juntarse con él, no sé cómo se comunicaron y se reunieron para hablar, tampoco sé dónde fue", dijo. 

Y agregó que "los niños también desaparecieron con ella. Temo por la vida de mi hermana, creo que él es capaz de atentar contra ella". 

Según personal policial de Comisaría 17ª abocados a la búsqueda, la joven es de contextura física robusta, de tez blanca, mide 1,55 . de estatura, y tiene cabello color negro, corto. Al momento de la desaparición, vestía una remera musculosa de color amarilla y un pantalón corto sin precisar color. 

En la investigación intervino el Segundo Jugado Correccional. Ante cualquier dato se solicita comunicarse a la línea de emergencias 911, a la Comisaria 17ª, teléfono 4-313170, o bien a la comisaria mas cercana a su domicilio.

Comentarios