Salud

Joven brutalmente golpeado en Chimbas: esperan su evolución para operarlo

Se trata de Nahuel Sosa de 18 años, que fue víctima de una brutal golpiza por una patota el pasado viernes. El joven permanece internado y pasó a terapia intermedia.
jueves, 16 de abril de 2020 08:41
jueves, 16 de abril de 2020 08:41

El pasado viernes, una patota golpeó hasta dejar inconsciente a un joven de 18 años, en medio de una finca en Chimbas. Allí, gracias a que el dueño pudo advertir los hechos, radicó la denuncia y el joven fue atendido de urgencia en estado grave. 

"Gracias a Dios pasó de terapia intensiva a terapia intermedia. Le sacaron coágulos de la cabeza y ahora esperan los resultados de análisis que le practicaron para saber si lo pueden operar o no", dijo la abogada querellante de la familia Sosa, María Filomena Noriega, a Diario La Provincia SJ. 

María Filomena Noriega, abogada

Según la declaración prestada por la madre de la víctima en Comisaría 17ª de aquel departamento, vio como cinco hombres comenzaban a agredir a su hijo y él escapó. Horas más tarde y sin tener éxito en la búsqueda consultó en el Hospital Rawson y allí se enteró que el joven estaba internado. 

"Hasta el momento permanecen cinco personas detenidas y quedó firme en la investigación el Tercer Juzgado de Instrucción. En lo legal esperamos que se recupere para que radique la denuncia debido a que lo que tenemos hasta el momento es la declaración de su madre como declaración testimonial", afirmó la letrada. 

Y agregó que "esta semana la mujer sumó nuevos datos a la investigación y manifestó su malestar debido a que asegura que hay personas que también participaron de la golpiza y siguen libres". 

 

Comentarios