Una verdadera batalla campal se vivió en la madrugada de este miércoles, alrededor de las 2, en la Villa Unión en Chimbas. Personal policial del Comando Radioeléctrico arribó a la zona tras un llamado al 911 por un robo y tuvieron que actuar ante una gresca que se había desatado en plena calle a pocos metros de donde fue el ilícito.
El hecho se registró en plena cuarentena total donde están prohibidas las reuniones o juntada de personas. Pese a esto, alrededor de 10 individuos se encontraban en el mismo lugar, protagonizando la pelea y al ver la policía, 4 lograron huir y 7 pudieron ser arrestados (entre ellos un menor y una mujer) y puestos a consideración de la justicia de Flagrancia.
Según la información policial, la detención se complicó por la presencia de algunos familiares que trataron de evitar las detenciones, con lo cual se debió continuar con el operativo en sede de la Comisaría 17.
Los detenidos fueron identificados con los apellidos Morán, Castro y Gómez y si bien algunos tenían heridas de consideración, ninguna revestía gravedad.
En el lugar se secuestró botellas de cerveza que quedaron registradas en el acta para el posterior juicio de flagrancia que se hará en las próximas horas.