Chimbas

Golpearon brutalmente a un joven y lo dejaron inconsciente dentro de una pileta

Ocurrió este viernes en horas de la tarde. El joven de 18 años de apellido Sosa se encuentra en el Hospital Rawson internado en grave estado. La policía detuvo a 5 hombres.
sábado, 11 de abril de 2020 09:19
sábado, 11 de abril de 2020 09:19

Un terrible hecho de violencia ocurrió durante la tarde de este viernes en Chimbas, donde una patota de hombres golpeó incansablemente hasta dejar inconsciente a un joven de 18 años. Luego lo tiraron a la pileta de una finca y escaparon. 

Según la denuncia radicada por su madre en Comisaría 17ª de aquel departamento, vio como cinco hombres comenzaban a agredir a su hijo y él escapó. Horas más tarde y sin tener éxito en la búsqueda consultó en el Hospital Rawson y allí se enteró que el joven estaba internado. 

La mujer dijo a su abogada y querellante de la causa Filomena Noriega, que en el nosocomio, le confirmaron que Policía Científica encontró al joven en el interior de una pileta de una finca creyéndolo muerto. 

Rápidamente lo trasladaron hasta Urgencias donde Sosa quedó internado con fractura de cráneo y politaumatismos en su cuerpo. Esta grave en terapia intensiva. 

"Hay 5 detenidos y queremos que la causa continúe", confirmó Noriega a Diario La Provincia SJ, en medio de su trabajo con la familia. 

 

Comentarios

Otras Noticias