Hospital

¿Discutieron y se apuñalaron? una hombre y una mujer se encuentran internados en grave estado

El hecho de sangre se registró en una vivienda de Rivadavia. Tanto el hombre como la mujer tienen heridas de arma blanca en su cuerpo y todo indicaría que se lesionaron mutuamente.
viernes, 10 de abril de 2020 09:33
viernes, 10 de abril de 2020 09:33

Un hecho de sangre se registró en las últimas horas en Rivadavia y en plena cuarentena total. Un hombre y una mujer terminaron con importantes heridas de arma blanca en sus cuerpos y todo indicaría que fueron producto de un enfrentamiento entre ambos.

De acuerdo a los primeros datos, la pareja habría discutido y eso alertó a los hijos de ella que llamaron al 911 y evitaron una tragedia mayor. Al llegar los efectivos se encontraron con la escena de los dos muy heridos y fueron trasladados al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson.

Allí les detectaron que ambos tenían cortes de gravedad en el cuerpo. Ella presentaba heridas en el tórax y en el cuello. Él también presentaba heridas en el cuello y sus manos y terminaron internados.

Las personas, de apellido Garramuño y Pelayes, se encontrarían en estado muy delicado.

Hasta la vivienda ya llegó personal de Criminalística y de la Comisaría 13, bajo las órdenes del 3er Juzgado de Instrucción, para determinar qué ocurrió.

Comentarios