Siniestro

Una joven mamá murió en un terrible choque con una camioneta en Rawson

Iba en moto junto a una de sus hijas. Por circunstancias que se investigan, impactó con el vehículo y quedó muy mal herida. El conductor fue trasladado a la comisaría.
domingo, 8 de marzo de 2020 11:01
domingo, 8 de marzo de 2020 11:01

Un hecho trágico se registró alrededor de las 23 hs. en el interior del barrio Hugo Montaño, en el departamento Rawson. El violento choque entre una moto y una camioneta Volkswagen Suran tuvo como saldo una persona fallecida.

Por causas que se investigan, una joven mamá que iba con una de sus hijas a bordo de una moto 110 cc. impactó con la camioneta en calles Alfredo Rizzo y Bahía Blanca y quedó en estado gravísimo. Fue asistida por los vecinos y testigos aseguraron a Diario La Provincia SJ que el conductor del vehículo estaba desesperado por ayudarla y que reaccionara. Tras una espera de 40 minutos, llegó la ambulancia al lugar pero el estado de la mujer era irreversible. Se presume que perdió la vida rumbo al hospital Rawson.

El conductor, mayor de edad, fue trasladado a la Comisaría 25º, que tiene a cargo esa jurisdicción. La joven fue identificada como María Janet Agüero, domiciliada en el barrio Ansilta, en Rawson. Se desconoce el estado de salud de su hija de 8 años.

Comentarios

Otras Noticias