Investigación

Muerte en Ullum: la mujer llevaba un día fallecida y rastrean denuncias por desaparición

Se conocieron datos preliminares de la fallecida y desde la Policía expresaron que "no tenía signos de violencia".
domingo, 8 de marzo de 2020 14:04
domingo, 8 de marzo de 2020 14:04

Algunos datos reveladores se conocieron este mediodía acerca del hallazgo de una mujer sin vida en aguas del dique de Ullum. Fue vista por el integrante de un grupo que practicaba kayak que llamó al 911 y el cuerpo estaba cerca de calle Las Moras, en la desembocadura del río San Juan.

Según información de fuentes policiales, la mujer no llevaba documentación en su ropa (un equipo deportivo) y no presenta signos de violencia. Tiene entre 45 a 50 años y llevaba más de 24 horas fallecidas, de acuerdo a lo que determinaron los peritos. No trascendió si llevaba ese tiempo en el agua o incluso si falleció ahogada.

Lo que todavía no se determinaba este mediodía era si había denuncias por desaparición o búsqueda de particulares. En cuanto a las hipótesis no se descarta una descompensación, una caída o incluso, un atentado hacia su vida.

El caso

Una persona, integrante de un grupo que hacía kayak, llamó al 911, este domingo por la mañana, tras advertir la presencia de un cuerpo sin vida flotando en el dique de Ullum. De acuerdo a los primeros datos, personal de la comisaría 15º llegó hasta el lugar junto a Bomberos y Náutica y comprobaron que era el cadáver de una mujer. Sólo trascendió que vestía ropa deportiva.

Llegó al lugar personal de Criminalística y de Policía Científica para rastrear la zona y se aguarda la intervención de la Justicia. No se conocen aún los datos identificatorios ni otra información sobre la causa de muerte. 

Comentarios