Policiales

Dolor: identificaron a la mujer que apareció muerta en Ullum

Tenía 49 años y había formado parte de las fuerzas policiales, aunque ya estaba retirada.
domingo, 8 de marzo de 2020 16:28
domingo, 8 de marzo de 2020 16:28

Este domingo por la mañana encontraron los restos de una mujer en el Río San Juan, cerca de la desembocadura del Dique de Ullum. Como no tenía documentos entre sus ropas, los oficiales hicieron un relevamiento para ver de quién se trataba.

Finalmente, dieron con la identidad de la mujer. Se llamaba Mariela Dominga Saez, tenía 49 años y era policía retirada. Desde hace cinco años había dejado de servir a la fuerza.

La familia aseguró que había salido a caminar esta misma mañana alrededor de las 10.00 horas, por lo que comenzará una investigación. 

El caso
Una persona, integrante de un grupo que hacía kayak, llamó al 911, este domingo por la mañana, tras advertir la presencia de un cuerpo sin vida flotando en el dique de Ullum. De acuerdo a los primeros datos, personal de la comisaría 15º llegó hasta el lugar junto a Bomberos y Náutica y comprobaron que era el cadáver de una mujer. Sólo trascendió que vestía ropa deportiva.

Llegó al lugar personal de Criminalística y de Policía Científica para rastrear la zona y se aguarda la intervención de la Justicia.

Comentarios