"Vuela alto mi angelito, vuela alto que en algún momento mamá va a estar con vos....". Con esas palabras comienza la triste despedida que Cyntia Aboal le dedicó a su hija Julieta Viñales, este miércoles en la tarde en la red social facebook.
En una publicación, que rápidamente alcanzó gran repercusión no solo en su familia y amigos, sino también en gente que no la conoce, la mamá de Julieta confesó que "confiaba" en que se iba a dar un milagro y pidió tener fuerza para luchar por justicia.
A continuación el mensaje completo
Vuela alto mi angelito, vuela alto que en algún momento mamá va a estar con vos...
Me destrozaron la vida, me sacaron uno de mis tesoros mas importantes que Dios me dió.
Yo confiaba plenamente en que ibas a ser un milagro y que nuevamente ibas a estar con nosotros, pero Dios te quiso junto a él y por algo sera....ahora no encuentro explicación a todo esto, solo te pido perdón por no haberme dado cuenta del daño que te habían hecho.
Dame fuerzas para seguir viviendo sin tu presencia, dame fuerzas para hacer justicia y que esa bestia pague por lo que hizo, Dios y la justicia se encargaran de ello.
Perdon por no haberte dejado cumplir todos tus sueños.....
Vuela alto mi angelito, descansa en paz que mami siempre te tendrá en mi corazon....TE AMO!❤SOS MI SOL QUE SIEMPRE BRILLARÁ CADA MINUTO DE MI VIDA.
Descansá en paz Thalita Kumi