Investigación

La desesperación del papá de Romina Castro: "sólo quiero que aparezca bien"

Alberto Castro cree que alguien la convenció de irse a otro lugar pero está desconcertado. "No hay forma de contactarla", señaló. Hace 11 días que desapareció en Rivadavia.
martes, 31 de marzo de 2020 18:38
martes, 31 de marzo de 2020 18:38

Hace 11 días que la familia de Carla Romina Castro no sabe nada de ella. La joven de 34 años vivía sola en el barrio CGT de Rivadavia y al abandonar su casa no se llevó documentos ni el celular. Además, dejó el aire acondicionado encendido. Se desconoce la vestimenta que llevaba pero algunos de los vecinos que la vieron dijeron que creen que vestía un jean azul y una campera y cartera rojas.

Su papá Alberto Castro está cada vez más angustiado. La joven estaba con tratamiento psiquiátrico por un cuadro de esquizofrenia y no sabe si se llevó su medicación. "No hay forma de contactarla. Dejó el celular y tiene contactos de sus médicos. Creo que alguien pudo haberla inducido a irse. Quiero pensar que no se fue de la provincia, como me han dicho. Me comentaron que la han visto en Buenos Aires y ella allí no conoce a nadie. Estamos desconcertados y desesperados", dijo a Diario La Provincia SJ.

Él va frecuentemente a la casa de Romina a ver si hay novedades y está en contacto con los vecinos. "De la policía no tengo novedades. Pedimos tener acceso a las cámaras de seguridad para ver sus movimientos y no sabemos nada. Sólo quiero que aparezca bien. Ella no es de hacer estas cosas. Nos visitábamos; hablábamos por teléfono. No entendemos qué pasó", remarcó.

Ante cualquier dato, la denuncia está radicada en la comisaría 13º ( 0264- 4330898) o al 911.

Comentarios