Sarmiento

Nerviosismo: el chofer de un colectivo y los pasajeros terminaron en una comisaría

Ocurrió este viernes, cuando los pasajeros de un colectivo de la línea 19, en Sarmiento, se quejaron de que el colectivero no los quiso llevar.
sábado, 28 de marzo de 2020 10:55
sábado, 28 de marzo de 2020 10:55

Este viernes, una problemática situación se vivió en Sarmiento, donde un grupo de pasajeros y el chofer de un colectivo terminaron en la comisaría por una tensa situación. 

Según trascendió, la decisión de los pasajeros de recurrir a las fuerzas de seguridad de Comisaría 8ª, en Media Agua, fue porque el chofer de la Línea 24 no los levantó en la parada de colectivos. Hubo malestar y hasta un intercambio de palabras. 

En este marco, el chofer argumentó que debido a la cuarentena obligatoria por el COVID - 19, no pueden viajar en las unidades más personas que no sean las que el vehículo permite para ir sentadas. Por eso los pasajeros que se quejaron no pudieron subir.

El problema estuvo cuando cerca de 10 personas se disponían a volver desde zona norte hasta Carpintería. Los efectivos policiales intervinieron en la situación y cada quien regresó a su casa respetando la medida, en diversas unidades. 

Comentarios

Otras Noticias