Rawson

Desapareció, obligó a un gran despliegue policial y quedó detenido

El joven de Rawson fue denunciado por su familia como desaparecido pero la policía lo encontró en la casa de un amigo. Será juzgado por Flagrancia por violar el artículo 205 del Código Penal.
sábado, 28 de marzo de 2020 12:14
sábado, 28 de marzo de 2020 12:14

La imprudencia de un joven en Rawson, tras violar el aislamiento preventivo, social y obligatorio, hizo que las fuerzas de seguridad desplegaran un amplio operativo después de que fuera denunciado por su familia como desaparecido, pero finalmente quedó detenido.

Ocurrió este sábado, cuando salió de su casa alegando que visitaría a su novia que vive cerca de su vivienda en el Barrio Soeva, pero desapareció. Ante la preocupación de sus familiares, se dio aviso a la policía y rápidamente los uniformaron comenzaron su búsqueda.

Personal policial de Comisaría 25ª junto con personal de Búsqueda y Rescate emprendieron acciones en el caso, y finalmente lo encontraron en la casa de un amigo en San Martín.

Sin poder dar una respuesta contundente respecto de por qué salió de su casa, el oven fue trasladado a los calabozos de la comisaría y quedó detenido por infracción al artículo 205 del Código Penal. En los próximos días será juzgado por el fuero de Flagrancia. 

 

Comentarios