Policial

Detuvieron a un joven por el robo en una parrillada en Jáchal

El robo fue cometido el 14 de marzo y el presunto autor quedó detenido este miércoles.
miércoles, 25 de marzo de 2020 18:11
miércoles, 25 de marzo de 2020 18:11

Un joven de 18 años de edad quedó detenido este miércoles después de que una larga investigación lo indicara a él como presunto autor del robo a un restaurant parrillada cometido el pasado 14 de marzo en la villa cabecera de San José de Jáchal.

Efectivos de la Comisaría 21, a cargo del Comisario Vicente Alvarez, buscaban al autor del robo cometido en la madrugada de aquel día. El hecho delictivo se había producido tras trepar por un portón e ingresar por una ventana al edificio. En el lugar se llevaron 60.000 pesos y huyeron sin dejar rastros.

Sin embargo, las pesquisas permitieron recolectar pruebas y se estableció quien sería el autor. Con mandatos judiciales, otorgados Juzgado de Crimen de la Segunda Circunscripción Judicial de Jachal-Iglesia, a cargo del Dr. Alonso Eduardo Javier, se realizó un allanamiento en una vivienda de la localidad del Rincón. Allí se encontró a un joven apodado "El Adolfito" de 18 años de edad a quien se le secuestro de 15.500 pesos en efectivo y una moto Daelim de 50cc.

Además se secuestró elementos que habría comprado con el dinero sustraído como perfumes, fundas de teléfonos y repuestos para una motocicleta tales como cubiertas, sistema de frenos, sistema de transmisión y funda para asiento entre otros elementos.

También se le secuestró un teléfono celular marca Samsung J7 de color negro, el cual había sido sustraído en febrero a un ciclista proveniente de La Rioja. 

Todo quedó a disposición al Juzgado de Crimen de la Segunda Circunscripción judicial de Jachal-Iglesia. El sujeto permanece detenido en los calabozos de dicha comisaria.

Comentarios