Un terrible hecho de violencia de género tuvo que vivir una mujer en Chimbas, el sábado cuando su ex pareja decidió violentar su casa y golpearla salvajemente. Todo ocurrió en una vivienda de calle Hipólito Irigoyen y callejón Além, en el Lote 4 y gracias a una vecina, la víctima logró salvarse.
Todo ocurrió cerca de las 9 de la mañana cuando la víctima dormía en su vivienda y escuchó pedradas contra el frente de la casa. Al salir encontró que su ex pareja tiraba piedras e inmediatamente fue víctima de sus golpes. El hombre de apellido Manzur agarró a la mujer del cabello y le propició varios golpes de puño en el rostro.
Como si esto no le bastara, comenzó a arrastrarla por la calle hasta llevarla a un cañar, donde siguió golpeándola. Todo el hecho fue presenciado por una vecina que rápidamente dio aviso a la policía y en un descuido del hombre refugió a la mujer en su casa.
Cuando los uniformados llegaron constataron la situación y salieron en busca del hombre, encontrándolo a sólo unos metros de la vivienda donde ocurrió todo. Allí lo detuvieron y en un ataque de ira, Manzur que quedó dentro del móvil policial, comenzó a golpear los vidrios ocasionando al rodado.
Fue por ello que los policías debieron agarrarlo para controlarlo y rápidamente lo derivaron a la sede policial donde quedó tras las rejas. Se espera que en los próximos días sea juzgado por el Fueo de Flagrancia, por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo cometidas en contexto de violencia de género, y daño agravado.