A penas minutos después de las 00 horas de este sábado, la policía debió actuar en un terrible caso de violencia de género en La Bebida, Rivadavia, donde un hombre quedo detenido producto de golpear y amenazar a su pareja en plena calle.
Según trascendió, todo comenzó cuando un hombre de apellido Díaz y su pareja de quien no se dio a conocer su identidad para preservar su seguridad, comenzaron a discutir en el domicilio de calles Pellegrini e Ignacio De La Roza, donde convivían.
Allí la discusión se tornó cada vez más violenta y fue el hombre quien le habría pegado trompadas y mordiscos a su pareja cuando ella intentó huir.
La mujer recibió el apoyo de un pasajero de colectivo quien advirtió la situación y decidió dar aviso a la policía que rápidamente llegó hasta el lugar. Tras el momento de consternación, la joven víctima decidió contar cómo ocurrió todo y Díaz quedó detenido.
La próxima semana será sometido a la justicia del Fuero de Flagrancia, donde enfrentará los delitos de Lesiones Leves Agravadas por ser cometidas en contexto de Violencia de género y Amenazas en Concurso Real.