Policiales

Chimbas: delincuentes ingresaron a un barrio disparando al aire

Se trata de cuatro sujetos que amenazaban a una familia y amedrentaban a todo el vecindario. Ya detuvieron a tres.
sábado, 14 de marzo de 2020 21:06
sábado, 14 de marzo de 2020 21:06

Vecinos del Lote Hogar 15 de Chimbas hicieron una denuncia contra al menos cuatro sujetos. Es que estos individuos en reiteradas ocasiones llegaron hasta la vivienda de una familia amenazando de muerte e intentando agredir con disparos a uno de sus integrantes, ya que el mismo estaría manteniendo una relación con una ex pareja de uno de ellos.

Además, durante estas maniobras amedrentaban a todo el vecindario ya que los sujetos ingresaban movilizándose en moto a toda velocidad por las calles internas, efectuando disparos con armas de fuego y luego dándose a la fuga.

Con los datos aportados en la denuncia realizada en la Comisaría 17, la Brigada de Investigaciones Norte, a cargo de los Oficiales Principales Sergio Barrionuevo y Pablo Castro, dependiente de la Unidad Regional Noroeste, a cargo del Comisario Inspector Erick Zeballos, lograron determinar la identidad y los domicilios de los sospechosos. 

Es por ello que en horas tempranas de este sábado realizaron en forma simultánea cuatro allanamientos logrando proceder al secuestro de al menos una de las armas que los agresores emplearon, un revólver calibre 22 largo, marca Olympic, cargado con dos proyectiles y una vaina servida en el tambor. 

Además, procedieron a la detención de tres de los cuatro sujetos sindicados como los autores de los ataques. Uno de ellos de apellido Bordon, de 21 años de edad, oriundo del Loteo API, Chimbas; otro de apellido Gonzalez, de 19 años de edad, oriundo del Loteo Santa Isabel, Chimbas y otro de apellidos Orellana Bustos, de 19 años de edad, oriundo del Barrio Conjunto Único en Chimbas. 

Todos los sujetos detenidos, más el cuarto que aun no fue aprehendido, pero que ya estaría identificado, presentan un amplio prontuario delictivo, e incluso ya habrían estado alojados en el Servicio Penitenciario Provincial, a raíz de otros hechos ilicitos que perpetuaron. 

Comentarios