Inseguridad

Otra vez robaron los ventiladores de una escuela de Trinidad

Sucedió en el establecimiento ubicado en calle Agustín Gómez y Tucumán, en Trinidad, Capital.
martes, 10 de marzo de 2020 15:24
martes, 10 de marzo de 2020 15:24

Hace apenas un mes, la escuela Ángel de Rojas fue escenario de un robo insólito en el edificio. Ladrones ingresaron y se llevaron los ventiladores que estaban colgado de los techos sin que nadie los escuchara ni viera la maniobra. Después de que el ministerio de Educación los repusiera, otra vez fueron sustraídos por malvivientes.

Sucedió en el establecimiento ubicado en calle Agustín Gómez y Tucumán, en Trinidad, Capital. La escuela está a pocos pasos de la Comisaría Tercera pero ningún efectivo advirtió alguna maniobra extraña ni vio a nadie pasar con los ventiladores. Tampoco lo advirtió el casero y el caso está lleno de dudas.

Según los primeros datos, el último robo habría sido cometido el fin de semana pero recién fue descubierto este lunes en la mañana cuando los docentes se presentaron a trabajar. Allí vieron que dos aulas fueron el escenario del robo de dos ventiladores en cada lugar. Se presume que los delincuentes ingresaron por las ventanas y luego huyeron por la galería.  

En ese edificio funcionan además las escuela Perito Moreno, Provincia de Córdoba y de Capacitación Laboral Carlos Biedma.

El 13 de febrero pasado ya habían sufrido otro robo pero en aquella ocasión fueron cinco los ventiladores sustraídos.
 

Comentarios