Inseguridad

Un menor robó nafta para llevarse una moto ajena en Jáchal

Tiene 14 años y antecedentes de conflictos con la ley. Imágenes de cámaras de seguridad lo delataron.
domingo, 1 de marzo de 2020 12:50
domingo, 1 de marzo de 2020 12:50

Un menor de 14 años robó nafta de una moto estacionada en el centro comercial de San José de Jáchal y no se percató que su accionar sería grabado por las cámaras de seguridad. El dueño de esa moto radicó la denuncia en comisaría 21º y se sumó otra, la de una mujer a la que le robaron su moto marca Motomel de 110 c.c. color blanca, de su casa ubicada atrás del Hospital San Roque.

Personal policial, a cargo del comisario Vicente Álvarez, tras realizar distintas tareas investigaciones establecieron de que el autor era "Chato" Aciar, que posee antecedentes de conflictos con la ley. Con intervención del Juzgado de Menores de Jáchal, que otorgó la respectiva orden de allanamiento, se secuestró en el domicilio del menor la moto robada, así como elementos probatorios de las dos denuncias que recaían sobre el menor como autor de los ilícitos.

Se trasladaron los efectos hasta la dependencia policial a los fines legales correspondientes, siendo reconocido el ciclomotor por su dueña. En cuanto a la situación legal del menor, quedó a cargo del Juzgado de Menores.

 

Comentarios