Investigación

Salió en libertad el conductor que atropelló y mató a un ciclista en Rawson

Se trata de Miguel Ángel Barrera de 60 años, quien atropelló con su auto a Juan Carlos Deusedas el pasado domingo 2 de febrero, en calle República del Líbano, entre San Miguel y Meglioli, en el límite entre Rawson y Rivadavia.
sábado, 8 de febrero de 2020 11:00
sábado, 8 de febrero de 2020 11:00

Este viernes en la tarde salió en libertad el conductor del Chevrolet Meriva, Miguel Ángel Barrera, de 60 años, quien atropelló y mato a Juan Carlos Deusedas, el pasado domingo, en  calle República del Líbano, entre San Miguel y Meglioli, en el límite entre Rawson y Rivadavia.

La víctima fue embestido por el Chevrolet Meriva, que circulaba en el mismo sentido. Por el fuerte impacto, cayó al asfalto en grave estado e ingresó al nosocomio con traumatismo encéfalo craneano grave y traumatismo cerrado de tórax y abdomen.

"Mi cliente salió en libertad ya que se determinó que no conducía en estado de ebriedad. Fue después de que declarara en indagatoria, donde dijo que él circulaba en el sentido correcto pero que un auto de frente lo encandiló. Además señaló que Deusedas no circulaba con el chaleco reflectario correspondiente, y eso le dificultó verlo", aseguró la abogada Filomena Noriega a Diario La Provincia SJ.

Producto del choque, el auto quedó "clavado" en una cuneta y con una rueda menos, que perdió en el lugar. Inmediatamente el conductor quedó detenido en los calabozos de Comisaría 25ta. 

 

Comentarios