Secuestro histórico

Detuvieron a uno de los líderes que faltaba de la banda narco y con él quedaría desbaratada

Ocurrió este sábado en nuevos allanamientos realizaron por la División de Drogas Ilegales. Se trata del padre que junto a su hijo encabezaban la banda.
sábado, 8 de febrero de 2020 14:30
sábado, 8 de febrero de 2020 14:30

Este sábado, finalmente tras varios procedimientos, la División de Drogas Ilegales de San Juan logró encontrar y detener al "número 2" que comandaba la banda narco, a quien este viernes se le logró secuestrar 193 kilos de marihuana en San Juan. 

Se trata de Walter Elpidio González, quien es el padre del "numero 1" que ya fue detenido ayer, y con quien realizaba las conexiones en Mendoza. El procedimiento se realizó en un domicilio de Media Agua. 

De esta forma, la banda narco que operada en San Juan y en la vecina provincia, habría quedado desbaratada por completo. En varios allanamientos realizados este viernes en domicilios de Sarmiento, se logró el secuestro de estupefacientes y la cantidad es la mayor en la historia de San Juan. 

"Fue una investigación importantísima de varios meses iniciada por la División de Drogas Ilegales. El trabajo se pudo ir coordinando con Policía Federal Argentina, a medida que se fue teniendo dimensión de la información y de lo que implicaba. Los procedimientos de la investigación fueron autorizados por el Juez Federal", detalló el secretario de Seguridad de San Juan Carlos Munisaga, a Diario La Provincia SJ. 

Comentarios

Otras Noticias