Investigación

Detuvieron a una sanjuanina buscada durante 6 años por delitos contra la integridad sexual

La mujer se encontraba prófuga desde 2014 y este viernes se logró detenerla cuando vino desde la vecina provincia a visitar a sus hijos.
sábado, 8 de febrero de 2020 11:00
sábado, 8 de febrero de 2020 11:00

Este viernes y finalmente después de seis años de investigación y búsqueda, personal de la Sección Seguridad Personal de la Brigada de Investigaciones, logró detener a una sanjuanina fugada desde 2014 por delitos contra la integridad sexual. 

Se trata de Elena Carrizo de 45 años, sobre quien pesaba un pedido de captura, dictado por el titular del Tercer Juzgado de Instrucción. Desde entonces, una ardua investigación determinó que la mujer estaba en Mendoza, y la policía aprovechó la oportunidad tras conocer que regresaba a San Juan, a ver a sus hijos. 

En este escenario, los pesquisas practicaron vigilancias en varios domicilios de familiares allegadas a la mujer buscada. Fue así que durante la madrugada del viernes observaron salir a Carrizo de la casa de unos de sus hijos, para subirse a un vehículo.

Inmediatamente y tras seguirla varios metros, lograron detenerla en inmediaciones del Hospital Guillermo Rawson. La mujer fue trasladada a Central de Policía donde quedó detenida a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción.

Comentarios