Milagro

Una familia sanjuanina que viajaba con un bebé volcó en Entre Ríos

El siniestro ocurrió este viernes en Ruta 18 a la altura del kilómetro 41, donde la familia sanjuanina viajaba con destino a Concordia, Entre Ríos.
viernes, 7 de febrero de 2020 19:00
viernes, 7 de febrero de 2020 19:00

Este viernes, cerca de las 09:30 horas, una familia sanjuanina conformada por dos mayores y un bebé de apenas un mes de vida, protagonizó un espectacular vuelco en Concordia, Entre Ríos. 

El siniestro ocurrió en Ruta 18 a la altura del kilómetro 41. Hasta allí llegó personal policial de Comisaría Viale, de aquella provincia, para prestar los primeros auxilios a la conductora que viajaba junto a su marido y su bebé, por la ruta hacia Concordia. 

Los integrantes de las fuerzas que constataron el vuelco, revelaron que el siniestro se produjo por un despiste, cuando la conductora del Volskwagen Trend color blanco mordió la banquina y quedó fuera de la cinta asfáltica.

A raíz del accidente ninguno de los integrantes sufrió lesiones debido a que circulaban todos con cinturones de seguridad. Hasta el momento no se conocieron sus identidades. 

Ante este escenario, informaron que se negaron a recibir asistencia médica. Además, al momento del arribo de la policía al lugar, confirmaron que los sanjuaninos habían logrado dar vuelta al auto. 

Comentarios