Policial

Robó en la farmacia de Patio Alvear y cuando iba a ser detenido se inyectó algo: fue llevado al hospital

Tras cometer el delito el hombre se fue a caminar por el interior del shopping donde fue detenido.
viernes, 7 de febrero de 2020 08:39
viernes, 7 de febrero de 2020 08:39

Sucedió en la farmacia del shopping Patio Alvear. Un hombre ingresó este jueves en la tarde, pasada las 17 horas, para consultar por unos medicamentos a la empleada y en el mínimo descuido, se llevó la billetera de ella que estaba del otro lado del mostrador.

Todo se dio en apenas unos segundos, sin embargo quedó registrado en las cámaras y gracias a esto pudo ser detenido unos minutos después. Tras cometer el delito el hombre se fue a caminar por el interior del shopping, momento este que permitió a la policía buscarlo y lograr detenerlo al recibir la advertencia de la empleada.

Al interceptarlo, el hombre reconoce que había sacado la billetera y la devuelve pero quedó detenido. En ese momento, y mientras se esperaba la llegada de personal de Flagrancia, sacó dos ampollas y se las inyectó en el brazo. El hecho justo fue visto por uno de los efectivos policiales de Comisaría Cuarta y ante este escenario llamó al personal de ambulancia del 911.

Cuando llegó el personal médico, el hombre estaba en un estado de somnolencia pero se mantenía consciente, aunque sus reflejos eran muy bajos. Personal de salud actuó de inmediato, colocando un suero y trasladando al hospital Marcial Quiroga, donde quedó en observación por unas horas.

El hombre fue identificado con el apellido Castro y quedó detenido para ser juzgado bajo el sistema de Flagrancia por el delito de hurto en grado de tentativa.

 

Galería de fotos

Comentarios