Sinistro

Voraz incendio en Albardón amenazó a un enorme vivero: trabajaron 3 dotaciones de bomberos

El siniestro ocurrió en calle Italia, pasando el club Mora en Albardón. Más de 120 metros de una finca ardieron en llamas y el fuego amenazó a un vivero ubicado a pocos metros. Intervinieron las dotaciones de Bomberos Voluntarios de Chimbas y Albardón; y del cuartel Central.
jueves, 6 de febrero de 2020 20:26
jueves, 6 de febrero de 2020 20:26

Un voraz incendio se desató este jueves en la siesta y amenazó a un vivero que se ubicaba a pocos metros. El siniestro ocurrió pasada las 17 horas y para apagar las llamas debieron actuar tres dotaciones de bomberos, además de los vecinos con baldes y mochilas.

El fuego se inició en una finca ubicada en calle Italia pasando el club Mora, en Albardón, y afectó una extensión de 120 metros de largo por cinco de ancho aproximadamente. Hasta el lugar llegaron las dotaciones de bomberos voluntarios de Chimbas y de Albardón, además del cuartel Central de Bomberos.

"Llegamos al lugar y era un incendio de gran magnitud. Estaba fuera de control. Nos pusimos a trabajar inmediatamente con el viento en contra y se nos venían todas las llamas", relataron desde Bomberos Voluntarios de Chimbas a Diario La Provincia SJ.

No hubo víctimas ni daños en infraestructuras que lamentar. El calor del fuego sí derritió el naylon que recubría el vivero y en el paso de las llamas se quemaron algunos membrillos. A las 19.40, el incendio ya quedó extinguido. 

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias