Judicial

Robó 3 remeras de una tienda en Rawson, fue juzgada en Flagrancia y pasará 7 meses en prisión

El hecho delictivo ocurrió el lunes en una tienda de calle Pasaje Argentino y Boulevard Sarmiento, en Rawson. La mujer fue juzgada este jueves y deberá cumplir prisión efectiva.
jueves, 6 de febrero de 2020 18:49
jueves, 6 de febrero de 2020 18:49

Hace unos meses fue juzgada y tenía la advertencia. Si volvía a robar iba a ser juzgada nuevamente pero la condena esta vez iba a ser efectiva. Escuchó, aceptó el desafío pero no cumplió. Este jueves una joven terminó condenada a tres meses de prisión efectiva que se suman a los cuatro meses que ya caían sobre ella y por ende ahora deberá estar siete meses tras las rejas.

La joven fue juzgada este jueves bajo el sistema de Flagrancia y deberá cumplir la condena por el robo cometido el lunes pasado en la tarde-noche, pocos minutos antes del cierre del comercio en Villa Krause, Rawson.

La mujer había ingresado a robar a una tienda de ropa ubicada en el paseo comercial de calle Pasaje Argentino y Boulevard Sarmiento. Allí la chica fue atendida por la dueña del lugar que le fue pasando las remeras para que ella se probara e intentó engañarla ocultando tres prendas entre su ropa. 

Sin embargo la dueña advirtió la maniobra delictiva y terminó llamando a la policía. Al lugar llegó personal de la Comisaría Sexta que la detuvo y luego investigó el caso.

Comentarios