Judicial

No respetó la perimetral, amenazó con matarla si iba preso, Flagrancia lo juzgó y quedó en libertad

El hombre tenía una restricción de acercamiento emitida por el Juzgado de Paz de Caucete, que no respetó. Delante de los efectivos amenazó a su ex mujer y este jueves fue juzgado.
jueves, 6 de febrero de 2020 21:32
jueves, 6 de febrero de 2020 21:32

"Si me meten preso, cuando salga te mato...". Con esas palabras, un hombre amenazó a su ex mujer en una vivienda del Loteo Unión en Caucete. Como testigos estuvieron, ni más ni menos, que los efectivos policiales de la comisaría departamental, y como resultado terminó en los calabozos a la espera del juicio.

El hecho ocurrió el martes pasado en la madrugada y este jueves en la mañana se sentó en el banquillo frente al juez  de Flagrancia bajo la imputación de "Incumplimiento de una Orden Judicial y Amenaza Coactiva en Concurso Real". Producto de esto, el hombre fue condenado a dos años de prisión en suspenso y quedó en libertad. Sin embargo, si comete algún hecho que infrinja la ley, caerá preso por dos años. 

El hombre en cuestión es de apellido Elizondo y el hecho por el que fue juzgado ocurrió en la madrugada cuando llegó a la vivienda de su exmujer, de la que está separado, y la increpó. Entre gritos e insultos, el hijo de 19 años ella llamó a la policía para que interviniera y rápidamente los efectivos de la comunal llegaron al lugar. 

Sobre Elizondo pesaba una orden de restricción de acercamiento emitida por el Juzgado de Paz de Caucete sin embargo esa madrugada la violó y llegó hasta la casa.

Tras ser juzgado, el hombre recuperó  la libertad y ahora tiene prohibido acercarse de nuevo a la mujer y además deberá terminar la escuela primaria y hacer un curso de Derechos Humanos.

Comentarios

Otras Noticias