Búsqueda

Buscan al motociclista que atropelló y abandonó a una nena en Capital

La nena de 12 años de edad fue atropellada en la tarde de este lunes, en calle Brasil y Güemes, en Capital. Sucedió pasada las 17 horas cuando circulaba con su mamá y su hermano.
jueves, 6 de febrero de 2020 14:36
jueves, 6 de febrero de 2020 14:36

El pasado lunes en la tarde, un motociclista atropelló a una nena de 12 años en calle Brasil y Güemes, en Capital, cuando circulaba con su mamá y su hermano rumbo a un instituto educativo.

El hecho ocurrió cerca de las 17 horas, cuando el hombre que la embistió circulaba en una moto Yamaha FZ y lejos de ayudar, escapó dejando a la menor tirada en el pavimento, con notables heridas.

"En el día 3 de febrero al rededor de las 17 de la tarde, en la calle Güemes y Brasil chocaron a mi sobrina Victoria Bazan Lima(12 años), dejándola mal herida en la calle sin importar el estado en el que estaba. El hombre se dio a la fuga,esta persona maneja una yamaha azul patente GSC el hombre llevaba una remera mangas largas verde y un casco naranja muy llamativo , a través de las cámaras de los vecinos y los negocios de la cuadra trataremos identificar a esta persona", contó su tía Daiana Lima. 

"Paso a explicar cómo paso, ese día al rededor de las 17, mi hermana con mis sobrinos se dirigían a una profesora particular. Cuando ellos tenían el pase para cruzar la calle Güemes. Viene doblando a toda velocidad esta persona sabiendo que el semáforo esta en rojo, vio a mi sobrina cruzando y no frenó, llevándondala por delante arrastrandola por el pavimento dejándola tirada inconsciente con la moto encima. Mi hermana de la desesperación levantó la moto (sin importar las quemaduras que le causó) ya que mi sobrina se estaba quemando con el caño escape y el pavimento (ese día hizo más de 40° ) persona que escucharon los gritos de desesperación salieron de sus casas ayudar y otras personas de la municipalidad que se encontraban limpiando cerca ahí. Aprovechando el momento en un descuido el hombre se da a la fuga haciendo abandono de persona", agregó. 

Inmediatamente la trasladaron al Servicio de Urgencia donde le detectaron politraumátismos y traumatismo facial. La zona tenía cámaras de seguridad del 911, con lo cual lo ocurrido quedó registrado y personal policial comenzó a buscar al hombre.

"Así como hubo personas buenas también estaban aquellas personas que aprovecharon también el momento y se llevaron el celular de mi sobrina un j4 Core al cual buscamos la ubicación del celular y da que se encuentra en la calle ballet y fermin Rodríguez en Santa Lucía enfrente de la unión vecinal. Esa es la ubicación donde se encuentra el teléfono. Esta persona trabaja en el municipio de la capital y se rehúsa a devolver el celular. Pedimos ayuda a las personas que estuvieron en ese momento si se pueden comunicar con nosotros y aportar algún dato para poder encontrar al hombre de la moto y a la señora que se llevó el celular.", finalizó Lima. 

Comentarios