En Caucete

Una mujer volcó en Ruta 20 y quedó internada por las heridas

Ocurrió este martes en la tarde cuando viajaba con destino a La Rioja. Tiene 56 años y quedó herida tras pisar la banquina y perder el control de su vehículo.
miércoles, 05 de febrero de 2020 09:47
miércoles, 05 de febrero de 2020 09:47

Durante la tarde del martes, un siniestro vial que pudo ser una tragedia ocurrió en Ruta 20, en la localidad de Bermejo, en Caucete, cuando una mujer pisó la banquina y perdió el control de su auto. Como consecuencia, volcó y debido a los golpes quedó internada. 

Según trascendió, se trata de Norma Beatríz Tejada de 56 años y con domicilio en Santa Lucía, quien viajaba con destino a Chepes, en La Rioja, cuando el siniestro vial ocurrió .

Debido a los fuertes golpes debió ser trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson donde le diagnosticaron traumatismo cerrado de tórax, fractura de muñeca izquierda, herida cortante en brazo izquierdo, traumatismo encéfalo craneano y golpes varios en el cuerpo.

Al momento del siniestro, el auto dio varios tumbos y quedó notablemente dañado. Allí fueron otros automovilistas quienes le ofrecieron una primera ayuda a Tejada, y luego dieron aviso a la policía. 

 

 

Comentarios