Flagrancia

Se robó el papel higiénico del Centro Cívico y será juzgado en Flagrancia

Un empleado de seguridad fue detenido después que se detectara que robó cuatro rollos de papel higiénico.
miércoles, 5 de febrero de 2020 21:55
miércoles, 5 de febrero de 2020 21:55

Trabajaba como guardia de seguridad del Centro Cívico y arriesgó todo en un hecho que ahora será juzgado por el Fuero de Flagrancia. Un empleado de seguridad fue detenido después que se detectara que robó cuatro rollos de papel higiénico y de servilletas de mano de los baños.

El hombre, de apellido Rojas García de 47 años de edad, quedó detenido en la Comisaría Cuarta después de que personal de limpieza detectara que los rollos que acababan de poner ya no se encontraban en su lugar. Rápidamente informaron lo ocurrido al personal jerárquico y se recurrió a revisar las cámaras de monitoreo interno.

Esto permitió detectar que una persona que trabajaba en el lugar y llevaba el uniforme de guardia era el presunto autor del hecho delictivo. Rápidamente se dio aviso al personal policial y se lo detuvo antes de abandonar su lugar de trabajo. En su mochila llevaba los rollos que horas antes había sustraído.

Por este hecho será juzgado por el delito de hurto en grado de tentativa en los próximos días bajo el sistema de Flagrancia.

 

Comentarios