Investigación

Detuvieron a uno de los ladrones que quisieron robarle a una policía en Capital

Al momento de su detención esta tarde del martes, el malviviente se resistió al arresto y hasta produjo destrozos en un móvil policial.
miércoles, 5 de febrero de 2020 08:48
miércoles, 5 de febrero de 2020 08:48

El pasado 24 de enero una joven policía sanjuanina se resistió a un robo por parte de dos malvivientes y no dudó en usar su arma reglamentaria para defenderse. El hecho ocurrió en calles Benavídez entre Tucumán y Mendozadonde la mujer circulaba en bicicleta, cuando los dos malvivientes que iban en moto, intentaron robarle. 

Debido a los disparos, uno de ellos terminó herido y el otro huyó. Fue precisamente el prófugo quien fue detenido en la tarde de ayer en las inmediaciones del Barrio Dorrego de Capital. Se trata de Alexis Moreno de 18 años.

Según detalló personal policial de la Sección Seguridad Personal, al momento de la detención, Moreno se resistió al procedimiento policial por lo que tuvo que hacerse uso de la fuerza pública para reducirlo.

Sin embargo este sujeto provocó daños en el móvil policial. Moreno es el tercer detenido sindicado con autor del asalto a la funcionaria policial en Capital. 

Comentarios

Otras Noticias