Horror en Rawson

Violencia de género: habría intentado asfixiarla y hasta prenderla fuego frente a sus hijos

Ocurrió este sábado por la noche en el interior del Barrio Huarpe, en Rawson. El hombre será juzgado por Flagrancia, por lesiones leves agravadas por el vínculo y por violencia intrafamiliar, amenazas y tentativa de incendio.
martes, 4 de febrero de 2020 18:15
martes, 4 de febrero de 2020 18:15

Un atroz caso de violencia de género se vivió el pasado sábado en una vivienda del interior del Barrio Huarpe, en Rawson, cuando un hombre alcoholizado violó la medida de acercamiento contra su ex pareja y frente a sus hijos la habría golpeado, intentado asfixiarla y hasta prenderla fuego viva. 

La situación fue denunciada por la mujer quien detalló que el hombre llegó hasta el domicilio, en estado de ebriedad y le pidió la moto. Al negarse ante el pedido comenzó el horror. Según los detalles, el hombre la golpeó en el rostro, luego habría intentado asfixiarla contra la pared y cuando ella logró escapar, la roció con nafta de la moto, persiguiéndola por toda la casa para prenderla fuego. 

Todo ocurrió en presencia de los cinco hijos de la joven mamá. Fue ella misma quien en un descuido del hombre logró dar aviso a la policía y así salvar su vida. Inmediatamente personal policial de Comisaría 6ª arribó a la vivienda y logró detener al hombre que estaba sacado de sus cabales. 

Ante la orden judicial, el acusado de violencia de género quedó tras las rejas en los calabozos de dicha dependencia a la espera del juicio en Flagrancia que buscará condenarlo por lesiones leves agravadas por el vínculo y por violencia intrafamiliar, amenazas y tentativa de incendio. 

Comentarios

Otras Noticias