Judicial

La justicia de Flagrancia absolvió a la mujer que agredió a su pareja

El juez dispuso que la mujer sea asistida para superar las adicciones y que además Niñez intervenga para contener al hijo.
martes, 4 de febrero de 2020 15:05
martes, 4 de febrero de 2020 15:05

Finalmente, la mujer que se sentó en el banquillo para ser juzgada por Violencia de Género en contra de su pareja, fue absuelta y ahora deberá recibir asistencia y contención psicológica y social para salir de las adicciones.

El juicio se desarrolló este martes en la mañana y estuvo encabezado por el juez Carlos Lima. El pedido de sobreseimiento llegó de la mano de los defensores de la mujer de apellido Morales (25), Horacio Merino y Omar Quiroga.

La mujer fue acusada de tirarle un ventilador de pie a su exnovio, de apellido Amaya (31), y varios elementos contundentes que fue sacando de la heladera para arrojárselo, todo con el claro fin de golpearlo. Por ello, los fiscales Roberto Mallea y Adolfo Díaz pidieron 2 años de prisión condicional para la mujer pero no prosperó.

También habría amenazado de muerte al hombre, empuñando un cuchillo, por lo cual Mallea y Díaz habían pedido que la causa no fuera solo por agresión sino también por amenaza.

Como todo ocurrió delante del hijo de 6 años, el juez dispuso que la Dirección de la Niñez intervenga para asistir y contener al pequeño.

 

Comentarios